15 de marzo de 2019
15.03.2019

El Centro Dramático Nacional acoge la valenciana "En els núvols"

El espectáculo infantil y familiar de la compañía La Negra se representa este fin de semana en el Valle Inclán

14.03.2019 | 22:06

El espectáculo infantil y familiar «En els núvols», de la compañía valenciana La Negra, se exhibirá en el Centro Dramático Nacional (Teatro Valle Inclán de Madrid) el 16 y 17 de marzo de 2019 dentro del marco de la gira que está llevando el espectáculo por todo el territorio nacional. Se trata de la única compañía valenciana programada dentro del ciclo Titerescena del Centro Dramático Nacional.

«En els núvols» es la primera producción de La Negra, compañía formada en el año 2017. El espectáculo trata sobre un niño que se siente distinto y se refugia en su mundo interior, donde es capaz de volar como una burbuja y escapar hacia otros planetas. «En els núvols» pone en valor la empatía como forma de acercamiento hacia el diferente, y la imaginación y el juego como válvula de escape cuando el mundo te da la espalda.

La producción, con cerca de 70 representaciones en toda España, propone un espectáculo visual y poético donde las pompas de jabón y la espuma cobran protagonismo y se transforman en títeres que acompañan al protagonista a través de su viaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.