16 de marzo de 2019
16.03.2019
Gastronomía

Espárragos y pimientos del piquillo en la "paella" de la National Gallery

El menú también incluye Crema catalana o Tarta de Santiago

16.03.2019 | 04:15
Espárragos y pimientos del piquillo en la "paella" de la National Gallery

La National Gallery se ha dejado llevar por el entusiasmo tras la inauguración de la muestra de Sorolla y ha preparado un menú inspirado en sus obras. Podrá degustarse en el restaurante de la pinacoteca británica a partir del lunes, cuando se inaugurará la muestra para el gran público.
La carta no tiene desperdicio y el precio, tampoco. Lo mejor, los entrantes y los postres. Los peor, sin lugar a dudas, la paella vegetariana con brócoli y la «antiensalada» con chorizo.

Los entrantes de la carta inspirados en Sorolla son: jamón ahumado y croquetas con alioli; jamón pata negra, pepinillos y alcachofas; y sopa de ajo con tomates secos.

Los platos principales son: merluza con romero y almendra; ensalada con pollo, chorizo y garbanzos; y paella, pero no cualquier tipo. La supuesta «paella valenciana» de la National Gallery tiene brócoli, espárragos, pimientos del piquillo y azafrán. Es la opción vegetariana del menú con la sopa de ajo.

En cuanto a los postres, el comensal puede elegir entre la crema catalana o la Tarta de Santiago.

En la portada del menú luce uno de los personajes de la obra Tipos de Salamanca (1912). El precio ronda los 30 euros por persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.