17 de marzo de 2019
17.03.2019

Rendidos al torero murciano

17.03.2019 | 04:15

La ovación que recibió Paco Ureña del público hizo temblar los cimientos de la plaza de toros de València. El equipo médico que atendió al torero murciano en la plaza de Albacete, encabezado por González Masegosa, se encontraba junto a los galenos del coso de la calle Xàtiva.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, se encontraba en una contrabarrera del tendido de capotes junto a Morante de la Puebla, torero sevillano ausente esta feria. La presidenta del Partido Popular, Isabel Bonig se encontraba en el callejón junto al socialista Manolo Mata, que repetía por segundo día consecutivo en los toros. Los populares Mari Carmen Contelles y Modesto Martínez también estaban en una barrera de sombra. Cerca de ellos se encontraba el presidente de la comisión taurina de la Junta Administrativa de Vista Alegre, Javier Aresti.
El humorista Paco Arévalo y el actor Fernando Esteso también estaban en el callejón.

La familia de Enrique Ponce no faltó a la cita. Su suegro Victoriano Valencia y su padre, Emilio, siguieron las actuaciones del valenciano muy cerca de él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.