Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Poco color en tarde ventosa

La plaza de toros de València lució buen aspecto en la vuelta de Diego Urdiales, tras tres años de ausencia, y Cayetano, después de no poder actuar la temporada pasada por lesión. Castella también atrajo a cierta parte de la afición.

El delantero del Levante UD cedido por el Real Madrid esta temporada, Borja Mayoral, se encontraba en una contrabarrera del tendido de toriles. El futbolista fue a los toros a festejar el empate del pasado sábado contra la Real Sociedad en Anoeta, en el que él mismo marcó el gol que puso el marcador en tablas en el minuto 79. Cerca de él, estaba sentado el concejal socialista de Hacienda del Ayuntamiento de València, Ramón Vilar, un político que nunca ha escondido su afición a los toros.

Antonio Catalán, «Toñete», estuvo en el callejón de la plaza de toros de València junto a su padre, del mismo nombre, y el ganadero de la tarde de ayer, Borja Domecq hijo. El torero madrileño cojeaba visiblemente después de su cogida en la plaza de Olivenza hace una semana.

El ganadero de Fuente Ymbro, Ricardo Gallardo, ya ha venido a València, donde lidia mañana en una fecha clave. Ese día de San José actúa Emilio de Justo, Ginés Marín y el torero valenciano Román Collado, que ayer también estaba presente en el callejón del coso de Monleón junto a su equipo de apoderamiento.

Compartir el artículo

stats