19 de marzo de 2019
19.03.2019

Una película con colores valencianos

El cineasta rodó el pasado verano en Paterna algunas escenas de «Dolor y Gloria» con Penélope Cruz

18.03.2019 | 22:23

Los espectadores valencianos que vean próximamente en la gran pantalla Dolor y Gloria, la última cinta del director manchego Pedro Almodóvar reconocerán escenarios que les serán muy familiares.

El equipo de la película -estrellas como Penélope Cruz incluida- visitaron Paterna el pasado verano. El cineasta y su equipo -con parte del elenco protagonista- rodaron durante unos días en distintos puntos de la localidad valenciana.

Se les pudo ver en la zona de las cuevas y de la torre moruna, a donde se acercaron entonces los vecinos para ver de cerca al director y a otros actores como Raúl Arévalo, quien también participa en la producción.

Los miembros del reparto van ataviados con ropas de décadas pasadas para el rodaje de una historia que narra una serie de reencuentros de un director de cine en su ocaso y que aborda cuestiones como la creación cinematográfica y teatral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.