28 de marzo de 2019
28.03.2019
Ranking

¿Qué artistas cobran más dinero por dar un concierto?

Desde medio millón hasta un millón de dólares, descubre los cachés más elevados de la música

28.03.2019 | 16:49
Madonna es una de las estrellas que más cobran por concierto.

¿Alguna vez te has preguntado cuánto ganan los artistas musicales por concierto? Tenemos la noción general de que perciben grandes cantidades de dinero, en especial si son muy conocidos, pero los datos superan las expectativas: Madonna gana, por lo menos, 7.372 euros por minuto en los concierto. Si las actuaciones duran unas tres horas, podemos imaginar la cantidad de billetes que la reina del pop se lleva al bolsillo.

Aun así, el dinero recaudado en los conciertos no va íntegro para los artistas musicales, sino que con él se paga a realizadores, mánager, promotores, encargados de vestuario y una infinidad más de profesionales que hacen que el evento salga adelante. Los cantantes o componentes del grupo se llevan una gran parte de la cifra recaudada, sin embargo.

Si tienes curiosidad por saber cuánto ganan los artistas más famosos A continuación, según Degy Entertaiment, los diez artistas que más ganan por concierto.


 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.