Desde que saliese de la academia de Operación Triunfo, Lola Índigo ha acaparado todas las listas de éxitos. Hace unos días, la cantante mostraba un adelanto de 10 segundos del que seria su siguiente sencillo, 'El Humo', y si en ese momento dejaba muy expectantes a sus seguidores, ahora ha revolucionado las redes sociales con el lanzamiento de este cuarto single.

Este nuevo tema, con videoclip incluido, forma parte de la banda sonora de la película 'Lo dejo cuando quiera', dirigida por Carlos Theron y que cuenta con Amaia Salamanca, David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Ernesto Alterio, Cristina Castaño y Miren Ibarguren, entre otros, a los que también podemos ver en el video.

En 'El humo', Mimi Doblas y su grupo han continuado en la misma línea que en las canciones anteriores 'Ya no quiero na', 'Mujer bruja' con Mala Rodríguez y 'fuerte' tema principal de fama a bailar, con ritmos movidos y muy bailables. Estos cuatro temas se encuentran dentro de su primer álbum, llamado 'Akelarre', que aunque sabemos que saldrá a la luz esta primavera, aun no se conoce fecha exacta de estreno.

Sin duda, la granadina se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales: cuenta con mas de 600.000 seguidores en Instagram, todas sus canciones se han convertido en temazos, su característico estilo ha inspirado a alguna que otra marca y también ha debutado en televisión, tanto en la ultima edición de 'Tu cara me suena', como en 'Fama a bailar', donde ejerce de entrenadora artística