17 de abril de 2019
17.04.2019

Soledad Vélez, Smile y Luis Prado actuarán en la Casa de la Mar de la Patacona

El espacio «Casa Corona» acogerá hasta el 22 de junio 16 conciertos y actividades gastronómicas y culturales

17.04.2019 | 04:15

La Casa de la Mar de Alboraia, junto a la playa de la Patacona, se transformará desde el 2 de mayo hasta el 22 de junio en un espacio para la música -además de para la gastronomía y las actividades culturales y deportivas-, con la presencia de 15 bandas y solistas que ofrecerán conciertos en «formato íntimo».

Entre las actuaciones que tendrán lugar en «Casa Corona 2019» destaca la presencia de Soledad Vélez (11 de mayo), los vizcainos Smile (15 de junio) o de Luis Prado, ex líder de los valencianos Señor Mostaza, que en actuará en el local de la Avenida Novelista Blasco Ibáñez el 30 de mayo.

Será, explican los responsables de la iniciativa, «un cartel de conciertos en formato íntimo» en el que destaca la importante presencia de artistas femeninas como, Mow, Cintia Lund, Bely Basarte y Roxane Arnal.

Se contará, además, con Santero y los Muchachos, Bob Lazy, Badlands, El Hombre Viento, Junior Mackenzie y Mediterranean Roots, que serán los primeros en ofrecer su música el 2 de mayo. A ellos habrá que añadir un Secret Show, que tendrá como protagonista a un grupo sorpresa que los responsables de «Casa Corona» desvelarán en las próximas semanas. Todos estos conciertos -excepto los de Smile, Soledad Vélez y Bely Basarte (23 de mayo)- son de entrada gratuita.

La programación de esta edición, que se desarrollará entre el jueves y el domingo de cada semana, incluye numerosas actividades culturales y deportivas. Así, la ilustradora valenciana Carla Kasseroler exhibirá algunas de sus obras a partir del 3 de mayo, y contará también con una intervención sobre el espacio a cargo del colectivo Tape Art Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.