02 de mayo de 2019
02.05.2019
Madame X

Así fue la actuación de Madonna y Maluma en los Billboard que costó 5 millones

La artista presenta su single 'Medellín' junto al reguetonero en la gala de los premios Billboard

02.05.2019 | 16:43
Maluma y Madonna durante su actuación.

Los Billboard Music Awards se celebraron este miércoles 1 de mayo en Las Vegas. El MGM Grand Garden Arena fue el escenario escogido para realizar la entrega de unos galardones a los que asisten muchas de las estrellas del panorama musical internacional. El rapero Drake logró coronarse en la ceremonia como el artista más premiado de la noche.

Pero si algo despertó el interés del público fue la actuación de Madonna. La artista estadounidense regresó a los escenarios tras cuatro años de silencio con 'Medellín' el primer single de su nuevo trabajo Madame X. En este nuevo disco se espera que la polifacética Reina del Pop adapte al pop los sonidos tradicionales portugueses como el fado tras varios años residiendo en Lisboa, además de recopilar algunos sonidos inspirados en África, continente natal de cuatro de sus hijos.

La actuación de la Ambición Rubia sorprendió a los espectadores por el uso de hologramas. Según reportan medios americanos, los cinco minutos en los que los cantantes presentaron 'Medellín' tuvieron un coste de 5 millones de dólares debido a las innovaciones incorporadas en la presentación. Los hologramas hicieron posible ver sobre el escenario a las diferentes personalidades que Madonna adopta en su último trabajo.

Con Madonna multiplicándose por el escenario entre destellos digitales, el regetonero Maluma hizo su entrada y logró enloquecer al público. Pese al rechazo que causó el nuevo tema entre el público y los fans de Madonna, tras la presentación del videoclip y la actuación de los Billboard Music Awards parece que la artista ha logrado conquistar a la audiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.