12 de mayo de 2019
12.05.2019

Castella, Manzanares y Roca Rey, cartel estrella de la Feria de Hogueras

La empresa no ha contado con Diego Carretero ni con el local Palazón, dos toreros que triunfaron en 2018

12.05.2019 | 04:15

El responsable de la empresa Toros del Mediterráneo, Nacho Lloret, presentó la Feria de Hogueras el pasado miércoles. Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey frente a los toros de Juan Pedro Domecq forman el cartel estrella del próximo 22 de junio. La primera corrida, el 21 de junio, contará con la participación de López Simón, Román y Pablo Aguado, nuevo en esta plaza, frente a los ejemplares de El Parralejo. El día 23, Morante de la Puebla, El Juli y Paco Ureña torearán los animales de Garcigrande y, el 24 de junio, día de San Juan, será el momento de El Fandi, Cayetano y Toñete, que también debuta en Alicante, frente a los animales de Luis Algarra. En la corrida de rejones del día 29 participarán Andy Cartagena, Lea Vicens y Joao Telles. El ciclo cuenta con dos clases prácticas de entrada gratuita el día 20 y el 28 con alumnos de las Escuelas Taurinas y con un encuentro de tauromaquias internacionales el día 30, con los forcados portugueses, saltadores procedentes de Francia y los campeones de España de recortadores. El cartel se dedica en esta edición al torero albaceteño Dámaso González, con motivo del 50 aniversario de su alternativa que tuvo lugar en la plaza de Alicante el 24 de junio de 1969.

Por último, la nota negativa es la no contratación de Diego Carretero, joven que tomó la alternativa el pasado año y cortó tres orejas, ni con el torero local Francisco José Palazón, que reapareció tras una larga enfermedad en 2018 y cortó una oreja de peso a la corrida de Luis Algarra Polera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.