13 de mayo de 2019
13.05.2019
El 13 de junio

Júlia y Clara Andrés presentan "L'Eix Radical" en el Palau de la Música

El dúo de dream pop y la cantante y guitarista intercambian melodías y armonías paralelas en su nuevo proyecto

13.05.2019 | 18:39
Júlia y Clara Andrés presentan "L'Eix Radical" en el Palau de la Música

El dúo alcoyano de dram pop Júlia, y a la compositora, cantante y guitarrista de Oliva Clara Andrés, presentarán el próximo 13 de junio a las 21.00 horas en el Palau de la Música su proyecto en común L'Eix Radical. El proyecto nace a raíz de la grabación del tema "Punt Vernal" para el Volumen 5 de Hits With Tits con Hidden Track Records, enmarcando dos propuestas artísticas dentro de un intercambio de melodías y armonías paralelas.

"Nunca las ciencias exactas habían estado relacionadas con la música de una forma tan explícita, desde el azaroso encuentro a la precisa fórmula resuelta -explica -explica Vanessa Martínez Montesinos, responsable de la revista cultural Afán de Plan en la presentación del proyecto-. La música de autora alejada de tecnologías (Clara Andrés) multiplicándose con el dream pop más cósmico (Júlia), y viceversa, demostrando una vez más que el orden de los factores no altera el resultado. Un resultado que sorprenderá por su simetría natural".

Clara, Estela y Lidia, desde sus estilos marcados y redondos, se unen en el punto exacto donde sus canciones trazan una línea recta, una senda común hidratada por el sotobosque, entre estratos de tranquilidad y jeroglíficos rítmicos de sombras y luces, un espacio totalmente aislado de la dimensión visible y ruidosa del exterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.