14 de mayo de 2019
14.05.2019

El Centre del Carme reflexiona sobre la violencia machista

El artista Àlex Rigola presenta su instalación "Macho Man", que forma parte del festival 10 Sentidos

13.05.2019 | 20:33

El Centre del Carme Cultura Contemporània presentó ayer el último trabajo del dramaturgo catalán Àlex Rigola, «Macho Man», una instalación de teatro-documento que se podrá visitar hasta el próximo domingo. El dramaturgo aborda en esta pieza la violencia machista «enquistada» en los distintos planos de la vida: familiar, cotidiana, social o institucional, explican desde el museo. Esta instalación espectáculo es una propuesta de colaboración entre el Centre del Carme Cultura Contemporània y Festival 10 Sentidos, dentro su octava edición.

«Macho Man» se presenta como un recorrido -de una hora aproximadamente- por las 11 estancias que componen la instalación. El visitante estará guiado por la voz de una víctima de violencia de género. En estos espacios podrán escuchar, leer, tomar decisiones, pasear e interactuar con el entorno y con el resto de espectadores. A lo largo del laberinto se toparán con testimonios y conversaciones reales, textos, sentencias, declaraciones, fotografías, libros y vídeos que les permitirán conocer en profundidad las «tinieblas» de la violencia machista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.