Influencer, el musical” llega al Teatro Talia del 15 al 26 de mayo. Un musical lleno de "stories" y "likes" donde, a través de números musicales, los espectadores descubrirán una historia sobre el amor, la frustración y la lucha de una generación.

Sus protagonista son inquietos, emocionales y con ganas de comerse el mundo. Pertenecen a la generación más preparada y la que no encuentra su lugar. Estrés, frustración, rutina... ¿Cómo no buscar una salida en las redes sociales? Una vida interesante, miles de "followers" y fama al alcance de la mano.

Un espectáculo reflejo de la sociedad actual donde las formas de relacionarse han cambiado y las redes sociales son protagonistas. El trap, reguetón, electro latino y pop serán los principales estilos musicales. Una producción valenciana de Assisi Producciones con un elenco formado por jóvenes "millennials", 17 artistas entre actores, actrices y bailarines.

Su estreno será el 15 de mayo en el Teatro Talia y estará en cartel hasta el domingo 26 de mayo. El público de València tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo divertido, conmovedor y para todos los públicos.

La obra es la historia de Julie, que ha estudiado dos carreras, un máster y sigue sin encontrar trabajo de lo suyo. Necesita tres minijobs para pagar el alquiler de una habitación en un piso compartido con tres amigos: una maestra interina que no consigue plaza, una extrovertida camarera siempre dispuesta a ayudar y un cantante de trap comprometido con una sociedad que no le escucha.

Pero, a Julie, aún le queda una opción: las redes sociales. "Influencer" es un musical de "stories" y "likes" donde, a través de números

musicales, subyace una historia sobre el amor, la frustración y la lucha de una generación.