El chef tres estrellas Michelin Quique Dacosta abrirá Arros QD el próximo 7 de junio en Londres, un restaurante de diseño inglés que tendrá la paella como línea argumental y en el que los comensales podrán disfrutar del espectáculo de cocina con fuego en vivo y de productos de excelente calidad siempre mirados desde el prisma innovador y creativo del cocinero afincado en la Comunitat Valenciana.

El proyecto, decorado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en las que tendrán cabida un total de 140 comensales. Cuatro ambientes completamente diferentes, que generan una atmósfera sofisticada pero a la vez de concepto relajado, con los que Dacosta seducirá al público de Reino Unido.

En su nuevo restaurante, ubicado en el barrio de Fitzrovia, en Eastcastle Street 64, el chef cuenta con un apartado para cocinar las paellas a leña de distintas maderas.

«Traer una parte de nuestra tradición y gastronomía a una de las cinco capitales gastronómicas más importantes del mundo es un ejercicio de compromiso y responsabilidad que me llena de ilusión», sostiene el cocinero.

La carta contará con una sección completa dedicada al arroz, incluyendo platos como la paella, el arroz de marisco y pescado de roca, de magro, llandas de diferentes tipos, y otras creaciones más vanguardistas.