17 de mayo de 2019
17.05.2019

Comienza con la presentación del cartel la cuenta atrás para el inicio de Cinema Jove

David de las Heras es el autor de la imagen del festival que se celebrará en València del 21 al 28 de junio

16.05.2019 | 22:07
Comienza con la presentación del cartel la cuenta atrás para el inicio de Cinema Jove
Comienza con la presentación del cartel la cuenta atrás para el inicio de Cinema Jove

Con la idea de «calentar motores», anoche se presentó el cartel anunciador de la 34 edición del Festival Internacional de Cine de València – Cinema Jove así como la aplicación móvil desde la que seguir el festival que tendrá lugar del 21 al 28 de junio en diferentes espacios de la ciudad. Realizado en colores ocres e inspirado en el concepto de la dimensión humana y la escala de la realidad, el ilustrador David de las Heras ha sido el encargado de «materializar» la imagen del certamen internacional.

En la presentación, realizada en el Convent del Carme se hizo un repaso de las secciones programadas en esta edición, entre las cuales destacan las secciones oficiales de concurso de largometrajes -para el que se han inscrito más de 1200 películas, 296 más que en la edición anterior-, cortometrajes y webseries, la retrospectiva dedicada a los hermanos Coen y el homenaje a los jóvenes talentos en el apartado «Un futuro de cine».

A la «party», como calificó la organización del festival la presentación, acudieron entre otras muchas personas el conseller de Educación, Vicent Marzà; la directora general de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga; Abel Guarinos, director del Institut Valencià de Cultura.

Durante el festival, anunció el director de la cita Carlos Madrid, el Convent Carme se convertirá en el punto de encuentro de actores, directores, programadores y espectadores del festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.