19 de mayo de 2019
19.05.2019

Paco Roca llena el IVAM para el Día de los Museos

El Premio Nacional de Cómic participa en un «concierto dibujado» y presenta una camiseta dedicada al museo

19.05.2019 | 04:15
Paco Roca llena el IVAM para el Día de los Museos

El ilustrador Paco Roca dio ayer el pistoletazo de salida a la celebración del Día Internacional de los Museos en el Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) con un «concierto dibujado» en el que el grupo Russafians interpretó a Buddy Holly, Chuck Berry y Eddie Cochran mientras el artista plasmaba en el papel creaciones en consonancia con la temática de la canción.

Su proceso creativo pudo ser seguido por la audiencia que secundó el evento, gracias a una proyección de lo que hacía el ilustrador sobre la pared del museo. Roca también presentó la camiseta que ha dedicado al IVAM con motivo de su 30 aniversario. La camiseta puede adquirirse en las taquillas del museo o en la web de la pinacoteca.

El Premio Nacional de Cómic y autor de obras como Arrugas o Los surcos del azar, también impartió el taller 'Crea tu propia viñeta», en el que los visitantes encontraron diferentes localizaciones del museo material para diseñar una historia en formato viñeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.