La Fundación Conexus Madrid -Comunitat Valenciana y Berklee College of Music-Valencia Campus ofrecen hoy un concierto en el Auditorio Nacional de Madrid para dar la bienvenida al verano.

El recital, que se celebrará en la Sala de Cámara a las 19.30 horas, se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que sellaron ambas instituciones hace más de ocho años «para dar a conocer en la capital el talento musical que emana de los valencianos», señalan desde la prestigiosa escuela de música.

En esta ocasión, es posible -añaden- «a través del rico ecosistema cultural que Berklee Valencia genera y fortalece desde que se instaló en el Cap i Casal, al atraer a estudiantes de todas partes del mundo».

Según añade la escuela musical, se trata del sexto concierto anual que Conexus y Berklee Valencia Campus organizan conjuntamente en Madrid.

«Esta cita se ha convertido en un referente musical ineludible para madrileños y valencianos, ante la calidad, diversidad y pasión que ponen los estudiantes en cada convocatoria, destacan desde la organización del evento», concluyen.