Rosalía sigue triunfando. Está arrasando con su gira 'El mal querer', en la que presenta su último trabajo musical y con la que ya ha actuado en festivales de prestigio como el Lollapalooza, y acaba de lanzar un nuevo tema, 'Aute Cuture' que ya promete convertirse en un nuevo éxito en las plataformas de reproducción en 'streaming'.

Su canción 'Con altura' ha logrado casi 250 millones de reproducciones en YouTube desde que la colaboración con J. Balvin se publicase el pasado 28 de marzo. No es la primera vez que canta con el colombiano, ya lo hizo con 'Brillo', una de sus composiciones más exitosas antes de la publicación del disco 'El mal querer'. Respecto a El Guincho, mantiene una relación cercana, pues fue el coproductor de su último álbum y ayudó a la española a revolucionar a los fans con su innovación musical, una mezcla de flamenco, trap y R&B.

A la gran acogida que ha tenido su trabajo 'El mal querer' hay que sumar el triunfo de sus colaboraciones como 'Con altura', junto al reguetonero J. Balvin o 'Me traicionaste', la canción inspirada en la saga de Juego de Tronos.