03 de junio de 2019
03.06.2019
Música

Ramon Gener descubre las claves de la temporada de Les Arts

El divulgador analiza las nuevas propuestas del coliseo, que incluyen ópera, zarzuela, danza o lied

03.06.2019 | 18:47
Ramon Gener, en Les Arts.

El Palau de les Arts descubre este martes las claves de la temporada 2019-2020 de la mano de Ramon Gener en el Auditori.

El conocido divulgador musical, estrechamente vinculado a Les Arts, analiza cada una de las propuestas del nuevo curso en el que el teatro lírico amplía su oferta con apartados dedicados a la ópera, la zarzuela, la danza, el 'lied', los conciertos sinfónicos y sinfónico-corales, el flamenco y las otras músicas.

Intérpretes como Plácido Domingo, Joyce DiDonato, Philippe Jaroussky, Violeta Urmana, Piotr Becza?a, Anna Pirozzi e Iréne Theorin; junto con batutas del prestigio de Daniele Gatti, Michel Plasson, Juanjo Mena, Gustavo Gimeno, Marc Albrecht o William Christie; y directores de escena reconocidos como Robert Carsen, Richard Jones o Keith Warner integran la nómina de artistas de la nueva temporada.

Les Arts recuerda que el público general podrá solicitar su invitación por internet en la web del teatro hasta completar aforo, y se reservarán además cien invitaciones para su reparto presencial desde una hora antes del inicio del espectáculo.

Las conferencias de Ramon Gener se integran en el capítulo de 'Les Arts és per a tots', que reúne actividades, espectáculos, colaboraciones e iniciativas gratuitas o con precios simbólicos con las que revertir a la sociedad valenciana su apoyo al teatro valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.