El Marina Beach Club de València acoge este sábado, 8 de mayo, "la mejor concentración de talento nacional de dj'" con Carlos Jean, Taoo Kross, JP Candela y otros artistas en la llamada 'Spanish Revolution' para dar comienzo al verano.

Esta "revolución" reúne en la capital del Túria a pinchadiscos como Carlos Jean, Taoo Kross, JP Candela, Albert Neve, Bjones, Fonsi Nieto y Abel Ramos, avanza el espacio en un comunicado.

Juntos brindan 12 horas de música ininterrumpidas, desde las seis de la tarde del sábado hasta las seis de la mañana del domingo, con un elenco que "ningún otro local de ocio del Mediterráneo reunirá este verano".

Marina Beach Club es un complejo de ocio con varios espacios conectados entre, convertido en "referente en todo el Mediterráneo". Está situado en el límite entre la Marina y la playa de Las Arenas, un enclave "privilegiado" donde disfrutar de las mejores vistas al mar, gastronomía y música.

A la gastronomía del restaurante El Portet se le unirá cada viernes una ambientación musical a cargo de Víctor Pérez, uno de los dj's valencianos más internacional, con música house que irá en ascenso hasta las 3.30 de la madrugada como "una cita imprescindible de gastronomía y música a pie de la arena de la playa de València".