04 de junio de 2019
04.06.2019
Festivales

La revolución pirotécnica del Medusa Festival tendrá la firma de Ricardo Caballer

El pirotécnico se siente "entusiasmado" de formar parte de un festival que representa la tradición

04.06.2019 | 13:00
La revolución pirotécnica del Medusa Festival tendrá la firma de Ricardo Caballer

El pirotécnico valenciano de éxito internacional Ricardo Caballer espera "revolucionar" los fuegos artificiales del Medusa Festival 2019 al hacerse cargo de la iluminación del certamen.

La historia de Ricasa, pirotecnia de la que Caballer es director, arrancó en 1881 con su fundador Vicente Caballer. Desde sus inicios, es fiel a la filosofía de la innovación como una de las "piezas clave" del pirotécnico, destaca la organización del evento en un comunicado.

Caballer, que ha sido el encargado de iluminar mediante la pólvora grandes eventos como los Juegos Olímpicos o la Nit del Foc, resalta que participar en uno de los festivales "con más impacto nacional" no es solo sinónimo de expansión del mundo artificiero, sino que permite enlazar dos áreas artísticas como la música y los fuegos artificiales, de las que "emanan creaciones interesantísimas".

El pirotécnico se siente "entusiasmado" de formar parte de un festival que representa la tradición de su tierra, con la mezcla de decorados falleros y pólvora, pues siente que puede aportar sus conocimientos en el sector para ofrecer "una experiencia pirotécnica de máximo nivel".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.