La sala de exposiciones de la galería Pepita Lumier de València, especializada en ilustración y ubicada en el número 7 de la calle Segorbe, cerrará sus puertas una vez clausure la muestra de Ana Penyas, Premio Nacional de Cómic en 2018, que exhibe actualmente.

Así lo han anunciado las responsables de este proyecto cultural a través de un comunicado en el que explican que se toman "un respiro para reflexionar, para replantear nuevas opciones, nuevas estructuras".

"Seguiremos en contacto a través de mail y teléfono, pero no desde un espacio físico. Nos tomamos un respiro para reflexionar, para replantearnos nuevas opciones, nuevas estructuras. Así pues, se mantiene la sociedad, pero desaparece la sala de exposiciones", señalan.

"Ha sido un camino en el que agradecemos todo el apoyo recibido. Ha sido complicado, pero también muy gratificante y lleno de buenos momentos que hemos compartido, tanto con todos aquellos que han formado parte de este proyecto como con los clientes que han confiado en la galería a lo largo de estos años", concluyen.

A lo largo de su trayectoria, por esta sala de exposiciones han pasado nombres muy relevantes del arte gráfico, como Paula Bonet, Javier Mariscal, Lawerta y Calpurnio, entre muchos otros.