06 de junio de 2019
06.06.2019

Los jóvenes y el talento valenciano protagonizan la 32 edición de Serenates

05.06.2019 | 22:50

La 32 edición del festival de música Serenates se celebrará del 24 de junio al 7 de julio, con 14 noches de conciertos, protagonizadas por 330 artistas diferentes, entre los que destaca la presencia de autores valencianos y la participación de los jóvenes. La variedad de estilos también caracteriza una edición en la que se espera recibir a más de 4.500 visitantes y que combina música del Renacimiento, música de autor, ritmos populares.

Según la Universitat de València (UV), el 80 % de los artistas que intervendrán en esta edición son menores de 26 años y, el 60 %, mujeres. En cuanto a colaboraciones con otros festivales de la Comunitat, Serenates se coordinará con el festival Poliritmia del Institut de Cultura Valencià (ICV) y la Gran Fira, con cuatro noches dedicadas a la música popular. Además, se organizará otro de los conciertos en colaboración con 23 Festival de Jazz del Palau de la Música de València. En esta edición, destacan dos producciones propias: el espectáculo 4 a cargo de la Orquesta Filarmónica y el Grupo de Danza de la Universitat de València, y African Passion by J S Bach.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.