Tras la confirmación de México como ciudad «medusera» en el mes de noviembre, Asia se anticipa acogiendo el primer tour del certamen el próximo 19 de julio en Taipéi (Taiwán) y el 20 en Beijing (China). Una cita que pretende trasladar la fusión entre la música dance y el espectáculo visual tan particular de la ciudad de València donde nació Medusa Festival.

Este salto hacia Oriente es una clara consolidación del certamen y de la gran acogida que posee a nivel internacional. Cada año, el festival recibe miles de asistentes de otras partes del globo que demandan un acercamiento hasta su territorio.

A falta de poco más de un mes, para una edición inédita de Medusa Festival en dos de las ciudades asiáticas más reconocidas: Taipéi y Beijing, la organización trabaja sin descanso para ofrecer la mejor cobertura y experiencia.

Taipéi y Beijing se postularán como las antesalas de la recreación mágica de «Wonderland», lema bajo el que se ha trabajado en la edición nacional, un mundo de sorpresas, magia y mucho color que atrapará a un público sorprendido por la magnitud de los decorados.

«Take Over Asia» es el vídeo de presentación del nuevo viaje que emprende Medusa Festival. Ayer se produjo su lanzamiento en redes sociales y puede consultarse aquí.

El Medusa Festival se celebrará en la playa de Cullera del 7 al 12 de agosto. Ingrosso, Nicky Romero y Capriati son los últimos artistas confirmados. Estos nombres se añaden a los ya confirmados con anterioridad, como Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Richie Hawtin, Jamie Jones, Chelina Manuhutu y Paco Osuna. El festival consiguió reunir en la pasada edición a 300.000 amantes del house y del dance, con David Guetta y Carl Cox como cabezas de cartel.