01 de julio de 2019
01.07.2019

València baila al ritmo de David Bisbal

Loreena MacKennitt, Kiko Veneno, Bebe o Xavi Sarrià se subirán esta semana al escenario de la Gran Fira

01.07.2019 | 04:15

El cantante David Bisbal inauguró anoche los conciertos de la Gran Fira de València en los Jardines de Viveros. El «extriunfito» cantó en una noche muy calurosa, aunque la temperatura no logró acabar con el entusiasmo del público que viajó desde varios puntos de la Comunitat Valenciana para oírle cantar en directo. De hecho, desde el sábado por la mañana varios fans de Bisbal ya guardaban cola para entrar en el recinto. El cantante hizo bailar al público con los temas más conocidos de su carrera y, también, con creaciones más nuevas como «A partir de hoy» y «Perdón».

La próxima artista en subir al escenario de Viveros será la canadiense Loreena McKennitt, el próximo miércoles, y el viernes tendrá lugar el espectáculo «Poetas del rock», con la presencia de Kiko Veneno, quien presentará su último disco, Sombrero roto, publicado por Elemusica el pasado mes de abril. También estarán Bebe, con su fusión de canción melódica y rumba; y Xavi Sarrià, antiguo líder de la banda valenciana Obrint Pas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.