09 de julio de 2019
09.07.2019

Planeta adaptará 50.000 libros a la impresión braille y versión sonora

08.07.2019 | 20:59

Los más de 72.000 afiliados a la ONCE podrán disfrutar del fondo editorial de Planeta, tras el acuerdo para adaptar libros a la impresión braille y sonora. El director general adjunto de Servicios Sociales de la ONCE, Andrés Ramos, subraya que el acuerdo alcanzado con la editorial permitirá que «en apenas unas semanas desde su publicación, el libro pueda llegar a una persona ciega», frente al año y medio que se puede esperar en la actualidad.

El catálogo de Planeta en español consta de más de 50.000 libros, a las que hay que sumar las 3.000 novedades que se publican cada año, según el director de la División de Librerías del Grupo Planeta, Jesús Badenes, quien ha asegurado que todos ellos podrán ser adaptados en versión sonora o impresión en braille.

Lágrimas en la lluvia, de Rosa Montero, es uno de los libros que ha sido publicado ya en braille y su autora asegura que «es la traducción que más ilusión le hace de su obra, publicada en más de veinte lenguas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.