11 de julio de 2019
11.07.2019

Un valenciano herido leve en el cuarto encierro de los Sanfermines

Un estadounidense de 19 años ingresa en la UCI con dos hemorragias cerebrales tras un golpe en la cabeza

10.07.2019 | 21:31
Un corredor cae ante uno de los toros de Jandilla.

Tres de las cuatro personas que fueron ayer trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra tras el cuarto encierro de los Sanfermines, protagonizado por toros de Jandilla, fueron dados de alta.

Entre ellos, se encontraba un valenciano, A. D. M. de 30 años, que sufrió un traumatismo leve en el tobillo izquierdo y otras contusiones en la zona de Telefónica.

Por el contrario, continuaba al cierre de esta edición ingresado un francés de Biarritz, con un traumatismo pélvico de pronóstico menos grave.

Mientras, un estadounidense de 19 años se encuentra ingresado en la UCI en Pamplona herido de carácter grave, con un traumatismo craneoencefálico, tras correr el encierro, aunque no fue atendido en el lugar del incidente ya que acudió al hospital por sus propios medios. J. K., de Portland (Estados Unidos), recibió un fuerte golpe en la cabeza, al parecer en el tramo de la Estafeta, pero tras el encierro volvió al domicilio donde reside estos días. Fue entonces cuando su hermano apreció un comportamiento extraño que le hizo llevarle al Complejo Hospitalario de Navarra en un taxi.

Allí fue examinado y se le detectaron dos pequeñas hemorragias cerebrales y un estado general agitado, si bien no parece que corra peligro su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.