La Conselleria de Cultura ha reconocido a Circuito Café Teatro Valencia como proyecto cultural de interés social.

“Estoy muy contenta por este reconocimiento, es una oportunidad para que el humor se vea respaldado. De esta forma, todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena pueden hacerlo con total transparencia y tranquilidad y con la satisfacción de estar ayudando a la cultura valenciana acercando el humor y el teatro a todos los valencianos” explica María Minaya, gerente de Frescultura e impulsora de Circuito Café Teatro Valencia.

Este reconocimiento llega en un momento «clave» para el circuito teatral y humorístico. Recientemente se ha celebrado la clausura de la 18 º edición y ya se está trabajando en la programación del próximo circuito. “Este año contamos con una novedad y es que no contamos con patrocinador oficial del evento por lo que es un buen momento para abrir las puertas y recibir a esas empresas que buscan un patrocinio cultural como parte de su responsabilidad social así como las personas físicas que gozarán de un gran beneficio fiscal al participar en este proyecto”, añade María Minaya.

Por el circuito han pasado varias marcas prestando su nombre como impulsor del proyecto por su relevancia social y cultural en la ciudad y el alcance popular de sus actuaciones.

La nueva edición de Circuito Café Teatro dará comienzo a su programación en octubre y lo hará, como cada año, con un evento de apertura. A partir de entonces, en cada programación hay entre 12 y 16 espectáculos de diferentes estilos que recorren los distintos locales de la red del circuito.

“Lo diferenciador del Circuito Café Teatro Valencia es la cercanía del artista, la calidad y variedad de espectáculos y el precio, asequible para cualquier bolsillo” explica Minaya.