Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Es mi primer FIB. Es una maravilla y espero volver el año que viene»

El festival reúne público de toda España y británicos. Los más experimentados esperaban «un mejor cartel»

Enrique, Kate, Josh y Aless también han vivido su primer FIB. i. r.

Nuria y Saul son de Benlloch, y vienen siempre ya que les gusta mucho el ambiente que se respira en el festival. «Somos más de rock, nos gustó mucho cuando vino Oasis», afirman, pero también cuentan que se lo están pasando muy bien en el encuentro. Desiree y Yasmina llevan viniendo al festival dos y cuatro años seguidos y afirman que siempre se lo pasan en grande, aunque para esta vigésimo quinta edición se esperaban un mejor cartel.

Ernesto y Elena es el primer año que asisten al festival, vienen de Sevilla y, de acuerdo con sus declaraciones, tenían muchas ganas de conocer el festival. «Yo he venido a ver a Lana del Rey también», remarca Elena.

Eliott es un joven británico que ha venido a España únicamente para asistir al FIB. Es su primer año y opina que es una maravilla. «Espero volver el año que viene», apunta. Además añade que su grupo favorito ha sido The 1975.

Martina y Maya remarcan que el FIB es un festival muy completo, debido en parte a la gran cantidad de artistas internacionales que albergan en su cartel. «Está muy guay», reiteran en varias ocasiones. Enrique, Kate, Aless y Josh hoy se han vestido para la ocasión. Estos jóvenes británicos están encantados con el festival: «El FIB es un festival muy divertido y está muy bien», afirman. Los asistentes cuentan que es su primera vez en el FIB y que lo están pasando genial. Sin escatimar en ambición, declaran que podría haber un mejor cartel, con artistas como Drake y Kanye West, pero también cuentan que de esta edición también hay grupos que les gustan mucho, como Blossoms y Kings of Leon.

Compartir el artículo

stats