Un grupo de jóvenes ya espera desde anoche en las puertas de los Jardines de Vivers, donde hoy tendrá lugar a las 22:00h el concierto de Aitana, la cantante de Operación Triunfo 2017, dentro de su gira "Play Tour".

La actuación se enmarca dentro de la programación que el área de Fuset tiene preparada para la Gran Fira de València. Los Conciertos de Vivers acogerán así, de la mano de la 97.7 Radio Levante, el estreno de su nuevo álbum "Spoiler", al que acompañará con los éxitos que la hicieron famosa en el concurso.

La cantante dio cita ayer a sus fans en el centro comercial Gran Turia para la firma de discos que tenía programada en València, a la que acudieron cientos de seguidores.

Una trayectoria de éxitos

En febrero de 2018, Aitana quedaba segunda en el concurso de la televisión pública y llegaba al punto álgido de una trayectoria que había estado preparando desde niña.

A parte de viralizar los temas que interpretó en OT2017, como "No puedo vivir sin ti", o "Lo malo", que le acompañó en su intento de conquistar Eurovisión, la cantante ha triunfado con éxitos de marca propia.

Semanas después de que el concurso anunciara su ganadora, Amaia, la catalana sacó el single 'Teléfono', que fue uno de los éxitos del pasado verano. Su discografía siguió con el ep "Tráiler", con temas como "Stupid" o "Vas a quedarte".