Este miércoles se han abierto las puertas de la zona de acampada de la sexta edición del Medusa Sunbeach Festival 2019, qué se celebrará hasta el próximo día 12 de agosto en la ciudad costera de Cullera.

Desde las 6 de la madrugada, a pesar de que las puertas se abrían a las 10, miles de jóvenes ya estaban haciendo cola para poder acceder al recinto de acampada y de esta forma poder elegir un lugar privilegiado.

Las colas que había en el acceso al recinto han superado prácticamente el kilómetro y en las vías de acceso, las de coches, superaban los dos kilómetros para poder llegar a la zona de parking.

La organización del festival ha preparado diferentes actividades dentro de las denominadas 'preparties' y que intentan hacer que los más jóvenes, aquellos que han elegido acampar en el propio recinto, puedan tener la diversión asegurada y garantizada.

'Preparties'

Durante miércoles y jueves se sucederán las diferentes actuaciones previstas en la zona de acampada del Medusa y ya el próximo viernes abrirá sus puertas al público en general el recinto del festival que más ha crecido en los últimos años en toda España y que ofrece este año una extensa variedad de estilos musicales en sus más de 300.000 metros cuadrados, con cinco escenarios y uno principal con más de 120 metros de largo por 30 de alto.

En definitiva Cullera espera un viernes, sábado y domingo lleno de buen ambiente, buena música, y la presencia de algunos de los mejores dj's del mundo. El cartel cuenta con la presencia de Afrojack, Dimitri Vegas and Like Mike, Sebastian Ingrosso, Nicky Romero, Vini Vici, Joseph Capriati, Paco Osuna, Richie Hawtin,... El cartel supera los 150 dj's.