A falta de unas horas para que se abran las puertas Medusa Sunbeach 2019 la actividad en el camping a sido intensa a lo largo del miércoles y del jueves. Casi 15.000 participantes en las dos preparties preparadas por la organización para poder hacer disfrutar a los asistentes en estos días previos al festival.

Una zona de acampada lo más variopinta y que reúne a gente llegada prácticamente de toda Europa incluso de más allá del Atlántico. La mexicana Carmen Flores nos contaban que ella y dos amigas han decidido «cruzar el charco para poder ver a algunos de nuestros ídolos ya que somos seguidoras de la música EDM. En esta edición venimos para ver a Afrojack y sobre todo para ver en acción a Paco Osuna». Pero la zona de acampada está llena principalmente Demetrius Eros llegados desde el territorio nacional en especial de las zonas de Andalucía País Vasco, Comunidad de Madrid y Cataluña. Luis Hernández procedente de Córdoba se quejaba de que el calor es demasiado intenso y muy diferente al que sufren en tierras andaluzas, «la humedad aquí en esta zona puede con nosotros pero haremos lo que sea para poder disfrutar de un festival único. Esta ya es la tercera edición que venimos».

La suecana Lucía Sánchez ha confesado al periódico Levante-EMV que a pesar de vivir prácticamente al lado del Medusa, «estamos todo el año ahorrando dinero para poder disfrutar de estos 5 días de forma muy especial. Primero disfrutamos del camping y las repartís y posteriormente de un festival que está dejando huella no solamente en la comarca sino también en toda Europa».

Una actividad frenética en una zona de acampada que es un ir y venir constante de gente de todas las edades que aprovecha al mismo tiempo la proximidad a la playa de Cullera para poder disfrutar de sus tranquilas aguas y su fina arena.

19

El Medusa se convierte en la capital europea de la múisca electrónica

Llega el espectáculo

El medusa se ha convertido a lo largo de todas sus ediciones en una mezcla explosiva de diferentes estilos como el dance, dj, fm, electronic, hard side, house, techno y trans todos ellos unidos y juntos en uno de los festivales más importantes de toda Europa.

Artistas considerados iconos dentro del mundo de la música actual se dan cita mañana en la edición de este verano. Entre ellos hay que destacar a los hermanos belgas Dimitri y Michael Thivalos, más conocidos como Dimitri Vegas and Like Mike. También se contará con la presencia de Sebastián Ingrosso, Afrojack Amelie lLens, Óscar Mulero, Paco Osuna, Richie Hawtin, Ángerfirst y otras muchas sorpresas que ha preparado la organización en cuanto al nivel musical del festival.

Mañana viernes a las 17 abrirá sus puertas en Medusa Sunbeach festival 2019. Desde ese mismo momento cinco escenarios diferentes para cinco días cargados de música desde las 17 horas hasta las 8 la mañana.

Y pronto llegará el primer plato fuerte del festival a las 20 horas en el Queens castle el escenario principal de este Medusa tomar a los mandos de este cuento mágico Afrojack, cuyo verdadero nombre es Nick Van de Wall, es un DJ y productor discográfico de música house. En 2007 comienza a evolucionar bajo el seudónimo de Afrojack, decidido a convertirse en un gran DJ y productor. En 2010 tuvo un gran éxito produciendo canciones para y con grandes artistas, como los Black Eyed Peas o David Guetta. En 2011 Afrojack obtuvo el premio Grammy por el remix de Madonna "Revolver".

A la actuación de afrojack en el MainStage el holandés Brian Van Andel otro de los grandes del cartel.

Pero esta jornada de apertura del medusa tendrá más sorpresas en el escenario resonance dedicado a la música techno stage a partir de las 2 de la madrugada y hasta las 4 una sesión de 2 horas a cargo de Óscar Mulero, uno de los DJ referentes a nivel nacional. Un artista que empezó como aficionado en el auge de la electrónica madrileña. Poco a poco se fue labrando un futuro en el mundo de la música, hasta convertirse él mismo en un referente a nivel nacional. El paso de coleccionar discos a encabezar festivales.

Además hoy viernes jornada inaugural del Festival figuras mundiales como Quintino, Fátima Hajji DJ Marta, la actuación de C Tangana o Miguel Serna entre otros.

Además música sin fin tanto en el Symphony, el escenario dedicado al remember como en el Medusa beach, música en directo con la presencia de los mejores y más destacados djs. Por último destacar también el escenario Rainbow dedicado al hardcore y donde desfilarán algunos de los más importantes y destacados DJ's del estilo. Música de todo tipo desde las 17 horas de mañana en que abrirá sus puertas cada día el Medusa Sunbeach festival 2019 y que se alargará hasta las 8 de la madrugada.