13 de agosto de 2019
13.08.2019

El VIII Festival de Torreblanca concluye con 1.200 asistentes

El certamen acabó el domingo con un concierto de la Orquesta Eutherpe dedicado a la música norteamericana

12.08.2019 | 21:56
Un momento del concierto del domingo.

El domingo concluyó la octava edición del Festival d'Estiu Torreblanca con un concierto dedicado a la música norteamericana a cargo de la Orquesta Eutherpe.

La plaza de la localidad de la Plana Alta mostró un lleno absoluto. Desde la Fundación Amadeu Fabregat Mañes señalan que «se desbordaron las previsiones de asistencia y se agotaron las sillas disponibles. Calculamos que 1.200 personas disfrutaron del evento, en una población de 5.500 habitantes; somos conscientes de la buena respuesta entre turistas y vecinos de poblaciones limítrofes».

La noche del sábado ya hacía presagiar las buenas cifras de esta nueva edición. Ante una plaza abarrotada, los solistas Jacobo Christensen y Carlos Apellániz se ganaron el favor del público a cada pieza. Christensen, con el violín, interpretó piezas exigentes como Aires gitanos de Pablo Sarasate. Por su parte, Apellániz interpretó las piezas de Chopin Nocturno nº2 y Polonesa Heróica. Como colofón al concierto tuvieron que hacer hasta tres bises.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.