14 de agosto de 2019
14.08.2019
Efeméride

El Campus Valencia Danza cumple una década

13.08.2019 | 21:52
Hortensia Herrero con los 15 alumnos becados por su Fundación.

Desde el lunes está en marcha en el Complejo Cultural y Deportivo de La Petxina el X Campus Internacional de Danza de Valencia, organizado por la Asociación de Danza y Arte del Mediterráneo (ADAM), en colaboración con la Fundación Hortensia Herrero. Esta edición contará con un total de 134 alumnos llegados de todas partes del mundo y se prolongará hasta el 23 de agosto.

El Campus Internacional de Danza de València es un encuentro de estudiantes de danza y bailarines profesionales dirigido por la valenciana Gema Casino Penalba, que celebra este año su décima edición agotando todas las plazas disponibles.

Se trata de once jornadas en las que los estudiantes viven por y para la danza, y que además tienen la posibilidad, por un lado, de mejorar la técnica y, por otro, de trabajar extractos de piezas de coreógrafos de renombre internacional.

En el programa se incluyen clases de danza clásica, técnica de varones, técnica de puntas, paso a dos, repertorio clásico y diferentes talleres de prestigiosos coreógrafos, entre ellos el del valenciano Nacho Duato; o el Taller Internacional de Danza Contemporánea, impartido por Laia Durán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.