14 de agosto de 2019
14.08.2019

La Orquesta de Filadelfia cancela su cita con el tenor...

... mientras el Festival de Salzburgo le respalda

13.08.2019 | 21:52

La presidenta del Festival de Salzburgo, Helga Rabl-Stadler, respaldó ayer a Domingo y confirmó que el tenor actuará allí, como estaba previsto, los días 25 y 31 de agosto en la ópera de Verdi «Luisa Miller». «Conozco a Domingo desde hace más de 25 años. Desde el principio me ha impresionado su capacidad artística y sus modos respetuosos con todos los trabajadores y trabajadoras del festival», señala Rabl-Stadler.

Por otra parte, la presidenta del Festival de Salzburgo, Helga Rabl-Stadler, respaldó ayer a Domingo y confirmó que el tenor actuará allí, como estaba previsto, los días 25 y 31 de agosto en la ópera de Verdi «Luisa Miller». «Conozco a Domingo desde hace más de 25 años. Desde el principio me ha impresionado su capacidad artística y sus modos respetuosos con todos los trabajadores y trabajadoras del festival», señala Rabl-Stadler. efe viena

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.