16 de agosto de 2019
16.08.2019

Montserrat Martí Caballé cierra el festival "Música en Sant Jeroni" de Cotalba con entradas agotadas

15.08.2019 | 21:06

La soprano Monserrat Martí Caballé clausurará mañana la 12.ª edición del festival «Música en Sant Jerini» de Cotalba. Montserrat Martí, hija de la legendaria soprano Montserrat Caballé, presentará su recital de ópera y zarzuela junto al barítono zamorano Luis Santana, acompañados por el pianista Antonio López. El programa escogido es una sucesión de fragmentos de ópera y zarzuela de varios compositores; tres de ellos extraídos de «La Traviata» de Verdi y obras de Donizetti, Rossini, Mozart, Obradors, Falla, Penella, Giménez, Serrano y Torroba. La soprano actuará junto al barítono Luis Santana y el pianista Antonio López a partir de las 20 horas. La organización ya ha colgado el cartel de «no quedan entradas» para el acontecimiento.

Martí Caballé realizó su debut operístico en la Staatsoper de Hamburgo como Zerlina en «Don

Giovanni». Debutó en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, como Liu en «Turandot». En las ultimas temporadas ha representado «La Clemenza di Tito» en el Gran Teatro del Liceo y en el Palau de la Música de València, «La Vièrge» de Massenet en el Théâtre Impérial de Compiègne, Zerlina en «Don Giovanni» en la Ópera de Palm Beach y Orfeo y Euridice en Barcelona. Participó en la gala conmemorativa de los 100 años de la Gran Sala del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, junto a Yuri Bashmet, Shlomo Mints, Alexander Knyazev, Valery Gergiev, Orquesta y Coro del Teatro Maryinsky de San Petersburgo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.