21 de agosto de 2019
21.08.2019
Plataformas de 'streaming'

Estrenos y novedades semanales en series y películas

'Por 13 razones' y 'Ligera como una pluma' protagonizan una semana sin muchas novedades

21.08.2019 | 13:56
'Por 13 razones' estrena su tercera temporada.

Una tercera semana de agosto tranquila y sin demasiadas novedades, quizás para que muchos usuarios no se pierdan los estrenos y puedan disfrutar de los últimos días que nos regala este mes caluroso y veraniego.

En las nuevas temporadas que se estrenan predominan el misterio y el terror con "Por 13 razones" y "Ligera como una pluma", ambas situadas en el universo adolescente en dónde el bullying por un lado y las jugarretas de pijamadas por el otro, les harán pasar situaciones complicadas.

Para los que prefieran las tramas de intrigas con toques de humor está "Ballers", con su quinta temporada, en la que seguiremos de cerca los embrollos de una ex estrella del deporte.

Los documentales nos darán un verdadero baño de realidad, no tan refrescante, pero cargados de drama y denuncia. "American factory" pone de manifiesto el choque entre el sistema laboral norteamericano y el chino; mientras que "La chica de oro" nos trae las duras bambalinas del deporte de contacto WBC.

Si queremos reírnos un rato, "Los Gemstone" nos muestra las aventuras de una familia de famosos evangelistas bastante alejados de la fe. "Love alarm" nos trae el amor en tiempos de 'app' de la mano de una comedia dramática de amor adolescente.

Si preferimos seguir en la línea del misterio, "Beforeigners" trae al presente la aparición de habitantes de tres distintas épocas del pasado que no pueden echar mano de sus recuerdos.

Como todas las semanas, las películas acompañan la cartelera. Esta semana nos encontramos con títulos como "Concoin et les Z'inhumains" y "El profesor Martson y la Mujer Maravilla", para sumarle a los estrenos de la semana la cuota de ciencia ficción.

No hay que olvidarse de que la suscripción a Amazon Prime lleva incluida entre otras la plataforma de streaming. Además, Amazon Prime Video nos brinda una oferta de 30 días gratis para conocer mejor lo que nos ofrece por 36 euros al año.

Nuevas temporadas

Por 13 razones, tercera temporada

Sin Hannah Baker, el misterio continúa para los adolescentes del Liberty High.

Recordemos que Hannah ha grabado varias cintas de cassette para explicar a 13 personas la razón de su suicidio. Si estas cintas no llegan a cada destinatario, una segunda tanda podrá salir a la luz causándoles vergüenza pública o cargos de acoso físico a cada una de esas 13 personas o razones de su suicidio.

Ha pasado tiempo desde que se evitñóique Tyler llevara a cabo una matanza en el instituto, pero un aparente nuevo crimen ocurre en esta tercera temporada: Bryce ha fallecido. Cualquiera puede ser el culpable, tal como lo plantean las temporadas anteriores, pero Clay se convierte en el sospechoso principal.

Basada en la novela de Jay Asher, se estrena el 23 de agosto por Netflix.

Ligera como una pluma, segunda temporada

Cinco chicas participan en un juego aparentemente inocente en una fiesta de pijamas, hasta que cada una comienza a morir en el orden que el juego había predicho.

Aquellas que sobrevivan trataran de desentrañar cuál es la causa que pone fin al destino de cada una, y si aquello que las persigue forma parte de su grupo más íntimo.

La serie de terror adolescente, que toma el nombre del juego esotérico de levitación "Light as a Feather, Stiff as a Board" (Ligero como una pluma, rígido como una tabla) se estrena el 20 de agosto por HBO.

Ballers, quinta temporada

Continúan las andadas de Spencer Strasmore, una leyenda del fútbol americano reconvertida en agente deportivo.
El grupo de amigos de Spencer se compone de Charles, otro jugador retirado que busca el siguiente paso en su carrera; Ricky, un jugador competitivo a la vez que espiritual; Vernon, un deportista más abocado a su familia; Joe, un asesor financiero poco habitual; Jason, otro agente deportivo de primer nivel; Michaels, una reportera de ESPN enamoradísimas de Spencer y Tina, la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.

Spencer y el resto de su pandilla, serán testigos y protagonistas del berenjenal de líos políticos, financieros y judiciales en los que el exlíder deportivo se ve metido episodio a episodio.

Se estrena el 25 de agosto por HBO.

Documentales

American Factory (21 de agosto en Netflix)

Para aquellos a los que les gustan las series al estilo "Cómo lo hacen", "American factory" les muestra el lado "B" de una de esas historias.

En 2014, un multimillonario chino reabrió la fábrica de General Motors en Dayton, Ohio. Esta apertura significó que muchas personas recuperaran su trabajo luego de la terrible recesión; pero el contraste entre el método de trabajo chino y el norteamericano no tardará en aparecer.

Las escasas medidas de seguridad, el bajo salario o la amenaza constante de la automatización de procesos frente a las quejas conlleva a una serie de conflictos y más protestas que este documental pone a la luz.

Se estrena el 21 de agosto por Netflix.

La chica de oro

Basado en la vida de Frida Wallberg, campeona mundial de WBC, el documental nos muestra la cruda historia de uno de los deportes de contacto más agresivos y mortales.

Los sueños idealizados chocan de bruces con la realidad poco complaciente cuando se trata de las derrotas, sufrimiento y dolor; en un ambiente ultra competitivo y en lo que casi todo vale.

El documental sueco, se estrena el 23 de agosto por HBO.

Series estreno

Los Gemstone

¿Cómo ser famoso y al mismo tiempo no predicar con el ejemplo? Muy simple, formar parte de una familia de evangelistas de fama mundial.

John Goodman, Adam Devine, Idi Patterson y Danny McBride conforman la familia de los evangelistas más famosos de la tele que llevan años desviándose del camino de la fe; en dónde la avaricia por el dinero y los bienes los llevarán a hacer cualquier cosa, eso sí, en nombre de Dios.

Se estrena el 19 de agosto por HBO.

Beforeigners – Los visitantes

Un raro fenómeno de luz sobre el océano tiene lugar en todo el mundo y provoca que aparezcan personas un tanto peculiares.

Unas provienen de la Edad de Piedra, otras de la época vikinga y otras de finales del siglo XIX. Así es, la luz los ha traído de viaje al presente.

Nadie sabe cómo ni por qué ha sucedido, ni siquiera ellos mismos, ya que no tienen ningún tipo de recuerdo en sus mentes.

De los creadores de "Lilyhammer" este drama noruego de misterio y acción "noir" se estrena el 21 de agosto por HBO.

Love Alarm

Una serie contemporánea en una época en la que las nuevas tecnologías y el amor parecen estar al mutuo servicio. "Love alarm" nos plantea una aplicación en la que te avisa la gente a la que le gustas en un radio de 10 metros.

Jojo es una adolescente coreana algo tímida, que gracias a la aplicación terminando encontrando el amor, pero por partida doble.

Esta comedia dramática de amor adolescente se estrena el 22 de agosto por Netflix.

Películas

Concoin et les Z'inhumains

Alane Delhaye vuelve a encarnar a Quinquin en esta secuela de "El pequeño Quinquin".

Quinquin ha crecido y para demostrarlo cambia su nombre al de "Coincoin", aunque sus travesuras digan lo contrario.

Como lidiar con el corazón destrozado por su amor platónico no es suficiente, Coincoin decide involucrarse en una investigación paralela sobre unos extraños sucesos extraterrestres en un pequeño pueblo francés.

Tampoco faltarán a esta cita la peculiar pareja de policías encargada de investigar el suceso: el comandante Van der Weyde y su compañero Carpentier, incapaz entre otras cosas, de conducir sobre cuatro ruedas.

La que podría ser una digna parodia de "Expediente X" se estrena el 21 de agosto por Movistar +.

El Profesor Marston y la Mujer Maravilla

Para los amantes de Wonder Woman, un biopic de quien fuera además el creador del personaje.

El drama revela la vida del psicólogo William Marston, en la piel de Luke Evans, y el complicado triángulo poliamoroso entre su esposa y la amante de la pareja, interpretadas por Rebecca Hall y Bella Heathcote.

Ambientada a finales de los años 20, la historia se centra en cómo el complicado trío construye su relación mientras investiga y crea lo que hoy en día se conoce como el detector de mentiras.

La historia que toma como base un testimonio de Martson del año 1945, se podrá ver a partir del 21 de agosto por Netflix.

Otros estrenos para apuntar:

Amazon Prime Video

  • Chicago Fire (serie), 15 de agosto
  • Chicago P.D. (serie), 15 de agosto
  • Ley y Orden (serie), 15 de agosto
  • Kill Bill Vol. 1 (2003), 15 de agosto
  • Kill Bill Vol. 2 (2004), 15 de agosto
  • Pulp Fiction (1994), 15 de agosto
  • Scary Movie (2000), 15 de agosto
  • Scary Movie 2 (2001), 15 de agosto
  • Scary Movie 3 (2003), 15 de agosto

Netflix

  • Los archivos del Pentágono (2017), 19 de agosto
  • Hyperdrive (2006), 21 de agosto
  • Duro de cuidar (2017), 24 de agosto


HBO

  • Bienvenidos al norte (2008), 23 de agosto
  • El discurso del Rey (2010), 23 de agosto
  • La invención de Hugo (2011), 23 de agosto
  • Los amos de la noticia (2013), 23 de agosto
  • Solo un sueño (2008), 23 de agosto
  • El otro guardaespaldas (2017), 24 de agosto
  • Ninja Turtles (2014), 25 de agosto


Movistar +

  • El bailarín (2018), 19 de agosto
  • El blues de Beale Street (2018), 19 de agosto
  • El Gordo y el Flaco (2018), 19 de agosto
  • El vicio del poder (2018), 19 de agosto
  • Green Book (2018), 19 de agosto
  • La importancia de llamarse Oscar Wilde (2018), 19 de agosto
  • Lo que te mantiene viva (2018), 19 de agosto
  • Nina al desnudo (2018), 19 de agosto
  • Pájaros de verano (2018), 19 de agosto
  • Robin Hoodd (2018), 19 de agosto
  • Un asunto de familia (2018), 19 de agosto
  • Una cuestión de género (2018), 19 de agosto
  • UglyDolls: Extraordinariamente feos (2019), 21 de agosto
  • Bikes (2018), 22 de agosto
  • Donbass (2018), 22 de agosto
  • El precio del perdón (2017), 22 de agosto
  • Intrigo: Dear Agnes (2018), 22 de agosto
  • La pequeña traviesa (2018), 22 de agosto
  • Bumblebee (2018), 23 de agosto
  • La Llorona (2019), 23 de agosto
  • Uno más de la familia (2019), 24 de agosto
  • El gran baño (2018), 25 de agosto

Plataformas y precios

  • Amazon Prime Video: 1 mes de prueba. 3 € por mes.
  • Movistar +: 1 mes de prueba. Oferta de 14,9 € por mes durante 12 meses.
  • Netflix: 7 días de prueba. Desde 7,99 € por mes.
  • HBO: 1 mes de prueba. 7,99 € por mes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.