22 de agosto de 2019
22.08.2019
Concierto

Mastodonte y su "Transfiguración", en Sagunt a Escena

Asier Etxeandia y Enrico Barbaro llevan su viaje emocional a través de la música a Sagunt a Escena

21.08.2019 | 22:50

El concierto de Mastodonte se representó anoche a las 22.30 horas en el Teatro Romano de Sagunto, en València. El espectáculo forma parte de la gira del grupo, llamada «Transfiguración».

Asier Etxeandia, voz principal, y Enrico Barbaro, bajo y sintetizador, después de dos años de composición, producción y grabación, han creado Mastodonte como un proyecto musical en el que confluyen los sueños y las influencias del actor y cantante bilbaíno y del multinstrumentista napolitano, con quien Etxeandia ya trabajó en su espectáculo musical «El intérprete», con el que estuvo cuatro años de gira.

El dúo ha presentado en Sagunt a Escena el primer disco del proyecto, en el que resuenan nítidas melodías gracias a la cuidada producción de atmósferas synth pop, energía rock, además de ritmos con toques funk con influencia soul con la afilada voz de Etxandía. Su debut discográfico es «una experiencia sensorial y una explosión de sensaciones expresadas a través de la música».En su actuación en directo, el grupo combina textos viscerales y melodías severas con matices «techno», escenario donde Asier Etxandia tiene un carisma apabullante y una voz de gran potencia dramática que le convierte en un maestro de ceremonias implacable. Además, la complicidad con Enrico Barbaro y el resto de la banda es «la clave de su gran directo».

Mastodonte se centra en un viaje emocional a través de las vivencias de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez, adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez, la pérdida, el perdón, la muerte y la aceptación de sus errores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.