30 de agosto de 2019
30.08.2019

Cinco libros para afrontar la vuelta al trabajo

Si eres de los que ya cuenta los días para las próximas vacaciones, estos títulos te harán la vida más fácil

30.08.2019 | 09:47
Volver al trabajo tras las vacaciones puede ser muy duro.

Llega septiembre y con él la vuelta al colegio, a la rutina y al trabajo. Porque si eres de los que ya se han gastado todas las vacaciones de verano, es posibles que ya estés contando los días que te quedan para el próximo puente.

Pero la vuelta al trabajo no tiene por qué ser tan dura. Con un poco de ayuda como la que encontrarás en los libros que te proponemos a continuación verás cómo tus días son mucho más fáciles y plenos.

'¿Por qué hacemos lo que hacemos?', de Mario Sergio Cortella


Si has caído en la monotonía y no encuentras ninguna motivación en tu día a día, este es tu libro. Mario Sergio Cortella aborda en él cuestiones relacionadas con el trabajo, la búsqueda de nuevos propósitos, los valores y la lealtad a uno mismo. Un manual para cuestionarte el presente y el futuro de tu vida.

'Recuperar la ilusión: el libro practico de la inutilidad del sufrimiento', de María Jesús Álava Reyes


La autora de este libro, una reconocida psicóloga con más de treinta años de experiencia, da las claves para poder poner en marcha ese plan que te ayudará a avanzar en el camino de la felicidad. Con la ayuda de ejercicios y casos reales podrás poner en práctica técnicas con las que desarrollar tu inteligencia emocional y recuperar la ilusión.

'8 días levantándome de #BuenHumor: Actitudes y valores para crecer como persona', de Sebas Lorente Valls


Llegar al trabajo de buen humor no es una tarea fácil, especialmente después de las vacaciones. Pero con esta oda a los amaneceres felices te será más fácil potenciar las actitudes positivas en tu día a día. El libro de Sebas Lorente Valls te ayudará a apreciar la realidad en la que vives y a quitarle drama a los problemas menos importantes.

'Los secretos de la creatividad ', de Silvia Adela Kohan


Ser creativos nos ayuda a ser más felices. 'Los secretos de la creatividad ' recoge técnicas para potenciar la imaginación, evitar los bloqueos y plasmar ideas. Incluye innumerables ejercicios y trucos para potenciar la creatividad.

'Mindfulness. La lámpara de la mente', de Ramiro Calle


Seguramente hayas oído hablar, al menos en alguna ocasión, del 'mindfulness'. Esta técnica basada en la meditación, que ha ido ganando cada vez más adeptos, consiste en estar atento de manera intencionada a nuestras acciones, pensamientos o sentimientos, sin juzgar si son adecuados o no. Y esta obra de Ramiro Calle te ayudará a alcanzar esa atención plena gracias a los métodos concebidos por los grandes maestros desde hace milenios.

'El Libro De Las Pequeñas Revoluciones', de Elsa Punset


¿La vuelta al trabajo te angustia o entristece? ¿No sabes qué hacer cuando te sientes decepcionado? En este libro Elsa Punset te ayudará a entrenar tus emociones a través de una serie de pequeñas acciones cotidianas para poder hacer frente a situaciones que te superan y alcanzar un bienestar pleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.