El fotógrafo neoyorquino Spencer Tunick, quien fotografió a casi 2.000 personas desnudas en València, mostrará su visión de la ciudad en noviembre, un mes después de los previsto. Así lo ha anunciado el artista en su perfil de Instagram. "Todavía sigo tirando película. Qué es lo que me pasa? Voy a tardar un poco más de lo habitual elegir las fotos definitivas de València. Intramurs trabajará para entregar las fotos impresas a los participantes a finales de octubre/noviembre, y seguro que antes de las vacaciones. Gracias por la paciencia", ha asegurado Tunick en su perfil.

El fotógrafo reunió a casi 2.000 personas en el Centre del Carme para ser fotografiadas desnudas en tres enclaves de la ciudad: en la plaza dels Furs, frente a las Torres de Serranos y en la calle Roteros, en pleno corazón del barrio del Carmen.

Tunick es famoso por fotografiar a gente desnuda en todo el mundo. Su trabajo tiene un gran impacto en el mercado de arte contemporáneo, así como en los medios de comunicación internacionales, ya que Tunick elige los enclaves más curiosas para hacer este tipo de fotografías.