09 de septiembre de 2019
09.09.2019
Exposición

Spencer Tunick mostrará los desnudos de València en noviembre

La exposición se retrasa un mes, tal y como ha anunciado el fotógrafo en redes sociales

09.09.2019 | 15:52

El fotógrafo neoyorquino Spencer Tunick, quien fotografió a casi 2.000 personas desnudas en València, mostrará su visión de la ciudad en noviembre, un mes después de los previsto. Así lo ha anunciado el artista en su perfil de Instagram. "Todavía sigo tirando película. Qué es lo que me pasa? Voy a tardar un poco más de lo habitual elegir las fotos definitivas de València. Intramurs trabajará para entregar las fotos impresas a los participantes a finales de octubre/noviembre, y seguro que antes de las vacaciones. Gracias por la paciencia", ha asegurado Tunick en su perfil.

El fotógrafo reunió a casi 2.000 personas en el Centre del Carme para ser fotografiadas desnudas en tres enclaves de la ciudad: en la plaza dels Furs, frente a las Torres de Serranos y en la calle Roteros, en pleno corazón del barrio del Carmen.

Tunick es famoso por fotografiar a gente desnuda en todo el mundo. Su trabajo tiene un gran impacto en el mercado de arte contemporáneo, así como en los medios de comunicación internacionales, ya que Tunick elige los enclaves más curiosas para hacer este tipo de fotografías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.