Camilo Sesto ha fallecido esta madrugada a los 72 años. El cantante alicantino deja tras de sí títulos históricos en la música española, que serán recordados para siempre.

Uno de los más recordados será 'Vivir así es morir de amor' de 1978, tema que a día de hoy sigue sonando y marcando a generaciones.

Lo mismo ocurre con otra canción mítica de Camilo Sesto como es el tema 'Mola mazo'.

Trayectoria de Camilo Sesto

Músico y compositor, realizó estudios de bellas artes y empezó su carrera musical formando parte del grupo "Los Dayson" cuando apenas era un adolescente.

Ya con 18 años se trasladó a Madrid para probar suerte y, desde entonces, desarrolló una completa carrera musical con la venta de millones de discos en España e Iberoamérica.

Su primer albúm "Algo de mi" fue grabado en 1971 y dos años después representó a España en el festival internacional de la OTI, con la canción "Algo más", tema con el que consiguió una gran éxito de ventas en toda Latinoamérica.

En 1975 cobró más popularidad al interpretar, junto a la cantante dominicana Ángela Carrasco, al protagonista en el musical Jesucristo Superstar, estrenado en Madrid.

Su último trabajo, "Camilo sinfónico", fue grabado con la orquesta de Radio Televisión Española.

Esta entrega contó con colaboraciones de artistas españolas como Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo o Mónica Naranjo, fue presentado en Madrid el pasado 20 de noviembre.