10 de septiembre de 2019
10.09.2019
Calendario

Los desnudos valencianos de Spencer Tunick verán la luz a final de año

El fotógrafo desvelará las imágenes del desnudo colectivo en València "antes de diciembre"

09.09.2019 | 22:54
Una de las imágenes del paso de Tunick por València.

Spencer Tunick anunció ayer que mostrará «antes de diciembre «las imágenes que tomó en marzo en el centro de València. Unas 1.300 personas posaron desnudas en las calles del Carme y frente a las Torres de Serrans en esta iniciativa organizada por Intramurs.

Así lo anunció el artista a través de sus redes sociales, con un mensaje en el que señala que sigue trabajando con la película fotográfica y que «le está costando un poco más de tiempo de lo normal elegir las imágenes definitivas».

Tunick realizó el pasado 30 de marzo en València su acción «València, pell del Mediterrani».Con esta obra, el fotógrafo buscaba remarcar el empoderamiento femenino a través de varias poses en las que las mujeres aparecían destacadas respecto a los hombres; así como también, «explorar el conocimiento y la sabiduría desde València a través de la piel de los participantes». Para ello, se basó en el mar Mediterráneo como punto de unión de las culturas que bañan sus aguas y que tanta importancia ha tenido a lo largo de la historia para la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.