11 de septiembre de 2019
11.09.2019

El Palau de les Arts inaugura la temporada con una jornada de puertas abiertas

El coliseo permanecerá abierto el domingo de 11 a 17 horas y el publico podrá recorrer todas sus salas

10.09.2019 | 21:51

El Palau de les Arts celebrará el próximo domingo la duodécima edición de su Jornada de Puertas Abiertas, que marca el inicio de la actividad artística en el teatro.

Les Arts permanecerá abierto de once de la mañana a cinco de la tarde y el público podrá recorrer libremente y de manera ininterrumpida los espacios más emblemáticos como la Sala Principal, las Terrasses de les Palmeres o el Balcó de la Mar, con vistas a toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El recorrido solo está condicionado por la celebración de los diferentes espectáculos incluidos en la oferta de esta jornada.
Los artistas de la nueva promoción del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo y la Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV) complementan la oferta musical de la Jornada de Puertas Abiertas con un concierto y dos recitales gratuitos.

El Teatre Martin i Soler alberga dos sesiones, a las 12 horas y a las 17 horas, de un recital con el que se presenta la nueva promoción de artistas. En él interpretarán tanto arias del gran repertorio operístico como canciones populares, tradicionales o representativas de cada uno de sus países de origen.

El director británico Christopher Moulds clausurará la jornada en el Auditori, a las 19 horas, con un concierto con los solistas de Le nozze di Figaro, de Mozart, y la Orquestra de la Comunitat Valenciana. Es imprescindible solicitar entrada para poder disfrutar de estos espectáculos y, para ello, se ha establecido un calendario de reparto telemático y presencial para abonados y público general. El centro de artes reserva para sus abonados el 30 % de las localidades del aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.