12 de septiembre de 2019
12.09.2019

Los Reyes acompañan a sus hijas el primer día de colegio

La princesa de Asturias y la infanta Sofía cursarán en Santa María de los Rosales 3.º y 1.º de la ESO, respectivamente

11.09.2019 | 20:43
Los reyes y sus hijas, ayer, a la llegada al colegio.

Los reyes acompañaron ayer a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a su primer día de clase en el colegio privado Santa María de los Rosales de Madrid, donde van a cursar tercero y primero de Educación Secundaria Obligatoria, respectivamente.

Para la ocasión, la reina lució una imagen deportiva, con pantalón pitillo y deportivas. Mientras, las niñas han lucido el uniforme del colegio, acompañado de significativas mochilas. La princesa de Asturias ha escogido la que llevó al Comité Olímpico Español en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, adornada con un llavero en forma de zapatilla de ballet. La infanta Sofía ha llenado su mochila de complementos, con la misma zapatilla de ballet pero añadiendo un mono de color azul, un pez rosa y un Plamobil como llavero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los Oscars 2020

Premios Oscars 2020

Conoce antes que nadie todos los ganadores de los premios Oscars 2020. Conoce quién se ha llevado el Oscar a mejor película, actriz, actor...

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.