La alta pastelería aterriza por primera vez en Gastrónoma y lo hace de la mano de los mejores pasteleros nacionales e internacionales. Paco Torreblanca, Oriol Balaguer, Josep Maria Ribé, Joanna Artieda, Ruth Gou Subirá o Rafael Delgado son solo algunos de los profesionales que participarán en «Be Sweet», el primer espacio de pastelería profesional de Gastrónoma, la feria gastronómica del mediterráneo que se celebra del 10 al 12 de noviembre en Feria València.

«Be Sweet», impulsado por la chef y pastelera Carito Lourenço en colaboración con el Gremio de Maestros Confiteros de Valencia, mostrará las tendencias y novedades en pastelería. Además, se celebrará el concurso de escuelas de pastelería de la Comunitat Valenciana.

«Be Sweet» contará en su primera edición con tres de los mejores pasteleros de España: Paco Torreblanca,Oriol Balaguer y Josep Maria Ribé. El valenciano Torreblanca es un referente para la pastelería a nivel nacional e internacional. Fue nombrado mejor Gran Premio de Gastronomía de la Academia, mejor maestro artesano Pastelero de España y mejor Pastelero de Europa 1990.

Oriol Balaguer continúa la estela de Torreblanca y en 2018 fue nombrado mejor chef pastelero por la Academia Internacional de la Gastronomía. También participará Josep María Ribé, proclamado mejor joven pastelero de España en el año 2004. Un año después conseguía el título a mejor chocolatero.