19 de septiembre de 2019
19.09.2019
Música

Gener y Donallop darán inicio al ciclo de concierto en La Pèrgola

The Wedding Present, McEnroe, Texxcoco, Tachenko, Los Vicentes, Joe Pask, Megansito Guapo o Monterrosa actuarán en la Marina hasta el 14 de diciembre

19.09.2019 | 20:44
Gener y Donallop darán inicio al ciclo de concierto en La Pèrgola

El 21 de septiembre dará comienzo el ciclo La Pèrgola de Cervezas Alhambra de La Marina de València con los conciertos de los valencianos Gener y los mallorquines Donallop. Las actuaciones -que tendrán lugar todos los sábados hasta el 14 de diciembre-, seguirán el sábado 28 con los británicos The Wedding Present.

McEnroe, Texxcoco, Tachenko, Los Vicentes, Joe Pask, Megansito Guapo o Monterrosa son algunos nombres que completan las doce fechas de un ciclo "que en poco tiempo ha revolucionado el ocio diurno y ayudado en la transformación del frente marítimo de la ciudad", destacan los organizadores en un comunicado. "La treintena de propuestas sonoras que conforman el cartel de La Pérgola de Cervezas Alhambra esta temporada (de septiembre a diciembre), destaca la calidad, la originalidad y la variedad artística, así como la presencia rica y constante de mujeres sobre el escenario y la simbiosis entre artistas locales, nacionales e internacionales", añaden.

Las actuaciones son gratuitas y diurnas (de 11:30 a 14:30 horas) como "una apuesta firme por los conciertos abiertos a todos los públicos, desde la gente más joven a las familias". "Con estas premisas, el ciclo se ha consolidando como el plan perfecto para arrancar el fin de semana en una urbe con condiciones idóneas para la música al aire libre y junto al mar durante todo el año", añaden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.