20 de septiembre de 2019
20.09.2019

Atomic Art rendirá homenaje a Chavela Vargas en el Carmen

El festival celebra su tercera edición el 22 de septiembre con los conciertos de We Used to Pray o Íñigo Soler

19.09.2019 | 21:16
Atomic Art rendirá homenaje a Chavela Vargas en el Carmen

El festival de música e ilustración Atomic Art celebra su tercera edición el próximo domingo 22 de septiembre con grupos como We Used to Pray, Íñigo Soler o Filipinxs. El certamen homenajeará a la cantante Chavela Vargas con motivo del centenario de su nacimiento.

Será la primera vez que el festival se asiente en el Convent del Carmen. En concreto, en su capilla, donde también se podrá visitar un mercado dedicado a la ilustración y una exposición que girará en torno a la figura de Chavela Vargas, con obras de: África Pitarch, Alsina Mandarina, Andrea Savall (Girls from Today), Carmen Frontera, Celeste Ciafarone, Eli Martínez, Elisa Serrano, Eva Ibáñez, Grisáceos, Mar Villar, Moratón , Nastiplastic, Pattpon y Paula M Rufat.

La apertura de puertas se realizará a partir de las 12 horas y el precio de las entradas será de 7 euros para ver a Filipinxs, Íñigo Soler y We Used to Pray. Las puertas del festival se cerrarán a las 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.