04 de octubre de 2019
04.10.2019

"La mar d'Il·lustrades" exhibe la obra de 18 artistas mediterráneas

Octubre CCC acoge la exposición de diseñadoras, ilustradoras y artistas visuales organizada por Mostra Viva

03.10.2019 | 21:59
Exposición de Sandra Figuerola en Octubre CCC.

La Mostra Viva del Mediterrani inaugurará mañana sábado por la tarde en el Octubre CCC, «La mar d'Il·lustrades», una exposición comisariada por el diseñador Tomás Gorria y la historiadora del arte Cristina Chumillas que recorre las obras de 18 jóvenes mujeres artistas en representación de otros tantos países de la cuenca mediterránea. La exhibición, realizada con la ayuda de la Fundación de Asamblea de Ciudades del Mediterráneo (FACM), es el fruto de la búsqueda y selección de diferentes diseñadoras, ilustradoras y artistas visuales de la ribera mediterránea, dando como resultado un conjunto de trabajos que refleja las diferentes maneras de concebir el mensaje gráfico desde el punto de vista femenino y sucontextualización con el entorno creativo.

Por su parte, la valenciana Sandra Figuerola, autora del cartel oficial de la 7ª edición de Mostra Viva, ofrecerá también en el Octubre CCC una exposición con algunos de los proyectos más relevantes de su extensa trayectoria profesional, desde sus años en el estudio La Nave, hasta sus últimos trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.