08 de octubre de 2019
08.10.2019
Música

Éxito, colas y quejas en la venta de abonos para el Festival de Les Arts

Las entradas más baratas para la sexta edición del festival se agotan en apenas unos minutos

08.10.2019 | 16:11
Éxito, colas y quejas en la venta de abonos para el Festival de Les Arts

El Festival de les Arts puso ayer a la venta los abonos de su sexta edición que se celebrará los días 5 y 6 de junio de 2020 en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Vèlencia. Y sin anunciar si quiera a ninguno de los artistas que actuarán en el festival, la demanda ha sido tan grande ha llegado a provocar problemas en la plataforma encargada de la venta -Wegow, página con la que enlaza directamente la web oficial del festival-, para que los compradores pudieran completar el proceso de personalizar las entradas nominales.

La venta de abonos para el Festival de les Arts 2020 se ha iniciado hoy a las 12.00 horas por un precio de a partir de 30 euros más gastos de gestión. Pero, según se han quejado muchos compradores a través de las redes sociales, apenas unos minutos después las entradas a 30 euros se habían agotado. De hecho, a partir de las 12.20 horas Wegow ya estaba vendiendo las entradas por 48 euros.

"A las 12 no cargaba la opción de comprar en la página, y cuando las seleccionas y vas a pagar... error... yo tenía las de 30 seleccionadas... (que llevo desde las 12 metida en la página actualizando) y oh sorpresa, ahora tengo que pagar 50"!, se quejaba una usuaria en la página de Facebook del festival.

En la platafora Change.org se ha iniciado esta misma mañana una petición para "denunciar el mal hacer, fraudulencia e incapacidad de la compañía de prometer dichos abonos a precio reducido y exigimos una solución desde la organización".

Así, denuncian los firmantes que "como otro año más, los responsables del Festival de les Arts lanzan los primeros abonos desde 30 euros a través de su web y redirigiéndote a la plataforma wegow".

"Centenares de personas mucho antes de la hora oficial de lanzamiento (las supuestas 12.00 horas) esperan frente a sus ordenadores, móviles y tablets siendo imposible realizar la compra de entradas, que escasos minutos de las 12.05 ya ascienden a 40 euros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.